sábado, 5 de septiembre de 2015

Blogs Que Me Gustaron

Anime y YouTubers: Me gusto mucho por que yo también sigo a los mismos YouTubers e igualmente me encanta ver anime. Y compartimos los mismos gustos

Make Up: El maquillaje me encanta y en este blog podemos encontrar eso y mas me gusta los consejos y recomendaciones que nos dan.

Rock: Amo el rock y por eso lo elijo como favorito me encanta esta música ademas de como ya les había dicho antes el pop.

Drag Queens: Las drag queens para mi son como un modelo a seguir me encanta como se maquillan y se visten. Pero creo que a este blog le hace falta mas información.

El Mundo De Cloy: Me gusto mucho por que le nota el amor por los perros al igual que yo tengo un perrito y lo amo. Ademas de que nos explica como cuidar a nuestras mascotas y darles mucho amor.

Psicópatas En Acción: Me encanta, por que como todos nos creemos diferentes con una personalidad rara como yo, Ademas de que nos enseña que es psicópata a las personas que aun no lo saben.

2 comentarios: